Hay un gran número de personas a los que la ingesta de determinadas sustancias alimenticias les produce una gran cantidad de gases.
Ya no hablo de las legumbres o de determinadas verduras como las coles, repollo, incluso la lechuga les produce una sensación de plenitud en el estomago que parece que tienen alojado en él, un autentico “globo”.
Realmente es una autentica tortura tener que asistir a una invitación a comer o cenar sin poder elegir tus alimentos. ¿Que servirán de comer?.
Lo has probado todo,el médico de cabecera te recetó unos comprimidos que por lo visto a la mayoría de las personas les va bien, pero tú lo has probado y a ti no te funciona. Alguna amiga piadosa te recomendó la ingesta de yoghurt después de las comidas para aliviarte los síntomas. Pero a ti nada te combate los ruidos intestinales como si no hubieras comido en años, ni la hinchazón en el estómago.
¿Que voy hacer,te preguntas ?
Es realmente sencillo termina todas las comidas ” problemáticas ” con dos rodajas de piña natural. No solo te aliviará el dolor de estomago producido por los gases si no que además evitará que aparezca.
Creételo y ya sabes de postre : piña
Dra Mercedes Silvestre