Soy Cuca, gerente y responsable del centro de TodoenBelleza con Dra Silvestre. Una parte de mi trabajo consiste en asesorar a nuestras pacientes y aconsejarles el tratamiento mas adecuado. Por ello, me encuentro siempre con las mismas preguntas, las mismas inquietudes de las personas que se ponen en contacto con nosotras. ¿Que son los Hercios? ¿Que son los Julios? ¿Por que no todas las Radiofrecuencias tienen los mismos efectos? ¿Por que hay Radiofrecuencias médicas y otras son estéticas? ¿Ultrasonidos? ¿Que diferencia a Thermage de otras radiofrecuencias más baratas?

Por ello, he decidido hacer este post para intentar dar respuesta a estas interrogantes.

Julio: es la unidad derivada del Sistema Internacional utilizada para medir energía, trabajo. Hercio: es la frecuencia de una oscilación que sufre una partícula en un período de un segundo. Watio: es la unidad potencia eléctrica.

Estas definiciones pueden servir para conocer que las Radiofrecuencias deben tener esos datos, pero en realidad lo importante es conocer que no todas las del mercado comparten los mismos parámetros.

Thermage combina la frecuencia y potencia adecuadas para conseguir resultados en una sola sesión

A mi me cuesta entender esos conceptos, no soy física y muchas de nuestras clientas tampoco lo son por lo que estas definiciones y algún argumento mas de poco sirven para explicarles el funcionamiento de nuestra Radiofrecuencia Thermage CPT o de el novedoso tratamiento de ultrasonidos Ultherapy del que hablaremos otro día.

Por razones obvias las radiofrecuencias esteticas trabajan a potencias muy inferiores a las medicas. Esto es debido a que, aunque a altas potencias se consiguen mejores resultados, deben usarse con precaucion y no pueden usarse por manos imprudentes o no especializadas. En cambio las radiofrecuencias esteticas, trabajan a potencias del todo inocuas, por lo que requieren de mas sesiones para conseguir resultados visibles.

La frecuencia, medida en Hz, es por asi decirlo la forma que tienen las ondas de la radiofrecuencia, frecuencias mayores producen ondas mas pequeñas y frecuencias menores producen ondas mas largas y dependiendo de como sean estas ondas se consiguen indices de penetracion diferentes.

Thermage CPT es la única radiofrecuencia medica que ha sido aprobada por la FDA

Es importante decir que diferentes frecuencias (Hz) interaccionan de forma diferente con las celulas del cuerpo. Las frecuencias muy bajas tienen una capacidad muy alta de penetracion pero no tienen ningun efecto de la piel, y las frecuencias muy altas tienen un gran efecto sobre los tejidos, pero un poder muy bajo de penetracion.

El Thermage CPT es la única radiofrecuencia medica que ha sido aprobada por la FDA para combatir la pérdida de firmeza y laxitud en cara y cuerpo y ello se debe a que aun no ha sido superado por ninguna otra. Trabaja a 1,4 mm de profundidad, eso si debe interesar al paciente. ¿por que ?

La epidermis mide 0.4 mm y la dermis 1,4 mm, y es en esa profundidad de la piel donde se encuentran las fibras de colágeno y la elastina. La magia de thermage, es una tecnología patentada que permite trabajar a esta profundidad, con la frecuencia indicada para conseguir el efecto deseado en la piel, que es la estimulación de creación de colageno y la compactación del colageno existente. La combinación de frecuencia y potencia adecuada es fundamental para conseguir resultados en una sola sesión

Por ello, desde el mismo momento en que nuestro equipo aplique Thermage CPT en su piel, se produce una paralización del envejecimiento.

Ademas, al trabajar en esa zona tan profunda también dilata los vasos sanguíneos lo que produce una activación de las células madres que deben trabajar para nutrir y por ello después de una sesión de Thermage el rostro aparece mas firme, mas tenso y mas hidratado.

Lo importante es trabajar a la profundidad idonea de la piel

Por eso, no debe preocupar tanto los Hz, los Julios ni los Watios, sino que se debe preocupar en buscar una maquina que actúe a la profundidad adecuada, usando la combinación adecuada de potencia y frecuencia. Thermage es la mejor tecnologia para ello. Y lo mejor, en una única sesión y con efectos que pueden prolongarse hasta pasados 3 años.

Si te preocupa que el reloj pase de forma rápida y causando estragos, Thermage CPT es la solución, el hará que tu reloj vaya mucho mas despacio.

 

en_GB
Abrir chat
Hola, estás hablando con una experta de Todo En Belleza.
¿En qué podemos ayudarte?