Es raro el día en que una jovencita me pregunta: ¿cuándo empiezo con Thermage CPT?.

Si no quieres ver en tu espejo una imagen deteriorada de ti misma, la respuesta es muy sencilla, debes empezar cuando el proceso de envejecimiento comienza, que es a los 35 años.

¿Qué debo hacer? Me suele preguntar atemorizada.

La respuesta vuelve a ser sencilla, lo más natural, lo mejor es empezar a realizarse un Thermage CPT cada tres años a partir de los treinta y cinco y así desterrarás de tu vida la sombra alargada del quirófano.

¿A quién va dirigido este mensaje? A toda mujer atractiva que no desean dejar de serlo

Hay personas a las que no les preocupa envejecer, se ven bien, van aceptando el cambio de su imagen y se encuentran conforme con lo que de espejo les devuelve, por supuesto a esas personas hay que felicitarlas y desearles lo mejor, pero son muchas las que siendo atractivas no aceptan verse diferentes y antes de someterse a la solución draconiana del cirujano plástico es preferible que adelantándonos a los fatales e inexorables avatares del paso del tiempo nos realicemos en manos expertas una técnica tan natural como es un tratamiento Thermage CPT.

Hazte un Thermage CPT

¿Por qué? Porque yo lo valgo (como dice la canción), o simplemente ¿Por qué no?, si está a mi alcance, es fácil, indoloro y no tiene riesgos. ¿Por qué no?

¡Por ello no lo debes dejar pasar, antes del bótox, las vitaminas, los hilos o los rellenos, no lo pienses más:   hazte un Thermage CPT!

Con el paso del tiempo, me agradecerás el consejo.

Thermage CPT ¡Como, cuando y porqué...!

en_GB
Abrir chat
Hola, estás hablando con una experta de Todo En Belleza.
¿En qué podemos ayudarte?