Hace unos días me invitaron a una sesión para practicar ejercicio físico vestida con un traje conectado a una corriente eléctrica que producía una contracción muscular mientras tú seguías las indicaciones de un monitor que te hacía realizar determinados movimientos y siempre con flexo-extensión de piernas.
La experiencia fue gratificante, yo que soy una persona que llevo entrenado más de 20 años y que practico habitualmente deporte, pensé que la sesión no me aportaría nada nuevo, sin embargo, me pareció que con solo 20 minutos que duro el entrenamiento de pesas y traje electrificado el efecto conseguido era magnífico. Así es que me abone a un día a la semana realizar ese entrenamiento.
¿Quién no dispone de 20 minutos a la semana para ejercitar sus músculos?
Es una oferta que se está extendiendo por toda España, yo tengo un centro en Valencia justo al lado de mi casa(que es donde lo probé) pero al llegar a Alcalá de Henares justo enfrente de mi domicilio han abierto otro Centro.
Por eso es casi seguro que al lado o enfrente de tu casa o de tu trabajo tienes un espacio dedicado a esta modalidad de deporte y no solo haces musculación, también se realiza un ejercicio aeróbico que mejora tu corazón. Por eso os recomiendo la experiencia
Vamos todos a practicar deporte, que nunca fue más fácil.
Dra. Silvestre