Para mí, una leche limpiadora es imprescindible y una de las partes fundamentales de cualquier protocolo cosmético. De hecho, habitualmente aconsejo el uso de leches limpiadoras en lugar de jabones y aguas micelares, salvo algunos casos en los que se hace indispensable el uso de geles.
Tal es la importancia que siempre le he dado a este cosmético que, hace ya algunos años, me dedique al estudio de lo que para mí sería una leche limpiadora ideal con una relación calidad precio sin competencia.
En exclusiva para clientes de Todo en Belleza
Después de muchos meses y muchas pruebas, por fin LAC DICTUM (Leche limpiadora en latín) vio la luz y salió al mercado de forma exclusiva para mis clientas de estudios de la piel de Todo en Belleza. Hoy hace un año de esto y puedo decir que esta leche limpiadora ha superado todas las expectativas, tanto a nivel de resultados como de recibimiento por parte de mis clientes.
LAC DICTUM tiene una peculiaridad y es que es una leche enzimática, no es la leche que las abuelas usaban con un disco. LAC DICTUM requiere tus manos ya que las enzimas en seco sobre tu piel limpian en profundidad de dentro hacia fuera por lo que la fricción en seco es imprescindible y siempre con las manos porque ellas te aportan endorfinas y además puedes sentir las irregularidades de tu piel.
Ortiga blanca para retener la hidratación
El activo principal es ortiga blanca. Esta planta, que vive en condiciones extremas de sequía, cuenta con unas moléculas que captan y retienen la poca agua que les llega para poder mantener la hidratación. Esto les permite seguir viviendo a pesar de una larga sequía. Esta característica la hace tan especial porque te limpia, desmaquilla y además trata la piel. ¿Cómo?, pues aportando al estrato córneo de tu piel esas moléculas captadoras de agua para mantener tu piel hidratada.
Y si fuera poco tiene un olor cálido que te hace sentir arropada y calmada cuando llegas a casa y te quitas la mascarilla.
No obstante, para ciertos casos se precisan otros tipos de leche limpiadora. Así que, si eres cliente de Todo en Belleza y aún no la has probado, es solo porque tu piel no la precisa o necesita otra más adecuada para tu tipo de piel o su estado actual