Ah… la eterna Juventud, qué tontería ¿Cinco cosas dices.??
Sí, querid@ lector@ solo son cinco cosas de nada lo que necesitas para ser eternamente joven.
Te cuento:
La primera e importante cosa es hacer deporte, cuando haces deporte, fortaleces tu corazón, aportas oxígeno al cerebro, mantienes tensos los músculos, calcificas los huesos, lubrificas las articulaciones y aumentas el aporte de sangre a tu piel hidratándola más.
La segunda cosa que necesitas es cuidar la Alimentación, es dejar ya de lado para siempre los bollos y pasteles, los quesos y embutidos y volver a la comida que te daba tu madre equilibrada en hidratos de carbono con fibra incluida, las proteínas y las grasas saludables del aceite de oliva, y por supuesto que vuelvas a comer pipas como cuando eras pequeña.
La tercera cosa es que estés ilusionada en nuevos proyectos, en nuevas experiencias, en aprender algo nuevo como a bailar, como retomar el inglés o aprender a tocar la guitarra o cualquier instrumento, informática, etc.
La cuarta cosa importante es cuidar tu piel con buenos cosméticos, no me vale la caja azul de Nivea (como me dicen muchas), hoy en día precisamente se ha producido una revolución en este campo, la buena y eficaz cosmética debe ser biocompatible, es decir capaz de introducirse en el interior de nuestros tejidos engañándolos haciéndoles creer que forman parte de él y además debe aconsejarte en cuáles son las más idóneas, las personas dedicadas a la belleza y no a la venta.
Y por último la quinta, mi adorada quinta.
Hay que realizarse un Thermage CPT y/o un Ultherapy o lo que es lo mismo técnicas llamadas Lifting a plazos, que significa que si te haces estas técnicas jamás tendrás que pasar por quirófano para recuperar juventud.
Por eso debes empezar, antes de envejecer, a realizarte un Thermage CPT o un Ultherapy cada año o cada dos años, así no dejarás de ser tú y no tendrás que recuperar juventud porque nunca la habrás perdido.
Te verás tal y como te sientes y nadie te preguntará que te has hecho, puesto que el resultado es completamente natural.
Dra. Silvestre