Ya hemos llegado,hemos regresado a nuestra hermosa rutina de siempre, a la que nos dá confianza, la que nos dá seguridad.
Hoy quiero hablaros de eso: del regreso.
Hay que festejar que estamos vivos,que hemos regresado con sabia nueva,con la piel destrozada del sol, el aire, las noches de diversión, los helados, los cubatas , la poca agua bebida y la mucha agua por fuera.,el poco cuidado que hemos dado a nuestra querida piel a la que mimamos en invierno y maltratamos y descuidamos en verano.
Y no quiero hablar si además hemos venido con unos kilitos de más que estamos deseando perder,sin tener en cuenta que ese procedimiento de bajar de peso nos costará un grado más de la terrible flacidez que como espada pendiente nos amenaza cada día.
Por ello no quiero dejar pasar por alto en el día de hoy, cuando estamos recién llegadas de nuestras vacaciones que seáis prudentes.
Hay que ir despacio pero seguras, para la piel del rostro lo primero es la eliminación de corneocitos adosados a la superficie de nuestra epidermis, debemos hacerlo en un Centro de Estética,mejor en un Centro Médico-Estético. Allí te aplicaran lo más conveniente para el estado de tu piel en este momento,luego ya llegarán las hidrataciones, tratamiento nutritivos, regeneradores, estimulantes etc,etc,
Para el cuerpo también debemos cuidar la piel con tratamientos exfoliantes en cabina,ademas de nutrir e hidratar y si necesitas eliminar ese kilito o dos de más, te indicaremos lo más adecuado para que esa bajada de peso no infrinja un daño en todo tu cuerpo, incluida la cara, aumentando el grado de flacidez.
Hoy en día todos los tratamientos de cabina son espectacularmente efectivos y de bajo coste, no debes privarte de un mimo y cuidado especial ,porque nosotras,las mujeres no lo merecemos.
Dra Silvestre