Ultherapy es lo último en tratamientos de rejuvenecimiento y ya está disponible en Todo en Belleza. Este procedimiento utiliza tecnología de ultrasonido para estimular los procesos de naturales de la piel mas profunda, reafirmando y tensando la piel,  suavizando los primeros signos de envejecimiento. Tanto si nunca has considerado un procedimiento estético antes, como si eres paciente regular que se preocupa por su aspecto, tenemos cuatro buenas razones para que consideres Ultherapy seriamente como tu próxima inversión en tu aspecto.

1. No hay dolor, no hay tiempo de inactividad

El procedimiento Ultherapy es relativamente cómodo y bien tolerado por la mayoría de los pacientes. Es posible que experimentes algo de enrojecimiento leve y posible inflamación del área de tratamiento después del procedimiento, pero éstos desparecen por sí solos con bastante rapidez después del tratamiento. La mayoría de los pacientes son capaces de volver a sus actividades normales tan pronto como el procedimiento ha terminado. No hay restricciones o instrucciones post-procedimiento a seguir después de un tratamiento.

2. Ultherapy funciona en las zonas que muestran los primeros signos del envejecimiento

Ultherapy es una excelente opción para los pacientes que muestran los primeros signos de envejecimiento, pero no están preparados para un procedimiento quirúrgico más invasivo. También es una excelente opción para los pacientes que se han realizado alguna cirugía, y desearían prolongar los resultados obtenidos o simplemente no se ven capaces de repetir un procedimiento tan invasivo como la cirugía o los que desean mejora facial pero tienen contradicciones médicas a la anestesia. Ultherapy aborda flacidez de la piel, reafirmando zonas como la barbilla, el cuello y la frente. También reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, e incluso se puede utilizar en las zonas más sensibles, como el escote. Ultherapy es un procedimiento que se puede realizar solo o en combinación con otros tratamientos cosméticos para mejorar los resultados.

3. Un solo tratamiento dura mas de un año.

A diferencia de otros tratamientos cosméticos, Ultherapy produce sus resultados en una sola sesión de tratamiento, aunque algunos pacientes, asombrados por los resultados, deciden realizarse tratamientos para lograr resultados aún mejores. Esto hace de Ultherapy un tratamiento eficaz y rentable para lograr resultados excelentes y duraderos.

4. Fabulosos resultados con mejoras en el tiempo

Aunque inmediatamente observaremos los primeros resultados, no es probable que veamos los resultados finales de la sesión de Ultherapy de inmediato, ya que es un procedimiento estimula el proceso natural del cuerpo para dar marcha atrás al reloj y reafirmar la piel flácida. Generalmente, los pacientes comienzan a ver una mejoría notable aproximadamente seis semanas después del procedimiento, y seguirán mejorando hasta los seis meses. Los resultados Ultherapy pueden durar más de un año.

en_GB
Abrir chat
Hola, estás hablando con una experta de Todo En Belleza.
¿En qué podemos ayudarte?