Cada mañana son muchas las mujeres que al mirarse al espejo del baño para arreglarse, exclaman emocionadas:¡Estoy estupenda ¡y es verdad, están verdaderamente estupendas.
No es que de pronto haya aparecidos seres celestiales que tocándonos con su varita mágica nos vayan transformando en mujeres estupendas, es simplemente que hay un despertar de la ciencia enfocada a la estética que hace que sea posible borrar todos los síntomas del envejecimiento.
La cosmética ha avanzado en los últimos tiempos de una forma tan espectacular con sus tratamientos biotecnológicos que es posible cambiar la imagen de unas pieles envejecidas prematuramente, en poco tiempo y sin necesidad de someterse a tratamientos agresivos, algo completamente impensable hace escasamente unas décadas.
Desde Estados Unidos, cuna de la eterna juventud, han llegado a determinados Centros de Medicina Estética aparatología capaz de en una única sesión paralizar el proceso del envejecimiento y además producir de forma sostenida un rejuvenecimiento gradual que se mantiene estable, durante tres años. Estoy refiriéndome al Thermage CPT.
La juventud no solo se refleja en el rostro, los años que vamos cumpliendo, va marcando su huella en los codos, las rodillas, los muslos, las manos, los brazos, también en la perdida de la turgencia de los glúteos o del abdomen. Thermage CPT produce un rejuvenecimiento en cada una de esas zonas.
Es lamentable ver a una mujer con un bello y joven rostro y que al mirar su escote lo veamos lleno de arrugas, ajado y envejecido o unas manos marcadas con manchas oscuras. En estos casos usamos el Fraxel Dual System capaz de devolver la imagen luminosa y joven de siempre.
Cuando veas por la calle una mujer estupenda que ya no es una niña, no pienses que es una diosa tocada por las manos de seres celestiales, es simplemente una mujer de su tiempo que sabe aprovechar los beneficios de la ciencia.