Mi pelo, larga batalla la mía.
Tengo el pelo liso, fino y los años pasan factura, ya que me he dado cuenta de que aun lo tengo mas fragilizado que antes, se rompe con facilidad y me cuesta mucho que crezca.
Llevo mucho años de tintes, mechas, planchas, champo de supermercados, hasta que un día me di cuenta que si yo vendía cosmética y era mejor que la venden en farmacias y supermercados en el mundo del cuidado capilar debía pasar lo mismo, no podía ser lo mismo un champo de súper que uno de una tienda profesional.
Por lo que de un tiempo a esta parte me dejaba asesorar en cuanto al cuidado capilar.
Pero ahora he ido un paso mas. La semana pasada fue la Gala de elección de Miss World Spain 2016 y tuve la suerte de coincidir con el equipo de Alexandre Cosmetic, empresa dedicada al cuidado capilar residente en Martorell y que participaba cuidando del pelo de las candidatas a ser elegida Miss World Spain 2016.
Pero casi sin quererlo y desde luego sin pedirlo, Liliana Turizo una maquilladora del certamen me ofreció unos mimos, normalmente soy yo la que cuido a los clientes y ahora me convertía en una niña mimada y ante tal ofrecimiento, me deje querer.
Me atendió Jessica en una peluqueria improvisada en una de las habitaciones del hotel donde estábamos alojadas y haciendo gala de una seguridad en si misma envidiable me aplico un producto llamado:
“Instant Potion” : con keratina, Ginseng y macadamia.
El resultado fue espectacular, mi pelo, aun fino, dejo de ser frágil, adquirió un aspecto luminoso y brillante, resaltando mis mechas y sellando mis puntas.
Os aseguro que no he conocido producto igual, si tenéis la oportunidad de probarlo no lo dudéis, ademas me regalaron un set muy completo de productos que ya iré probando y os iré contando mi opinión
http://www.alexandrecosmetics.com/es/productos/treatment_instant_potion_Alexandre_Cosmetics.htm