La Cavitación, es un tratamiento no invasivo que resulta eficaz para eliminar la grasa de zonas localizadas mediante la destrucción de células adiposas, dichas zonas son los flancos, el abdomen, las cartucheras y los muslos. Es eficaz tanto en mujeres como en hombres.
La Cavitación utiliza ultrasonidos de baja frecuencia.
Estos ultrasonidos generan energía en la zona tratada produciendo unas pequeñas burbujas que provocan un aumento de la presión en las capas de tejido graso provocando la destrucción de las células adiposas, y eliminando la grasa que se ha liberado de la célula a través del sistema linfático y urinario.
Por ello es importante beber 1,5l diarios el día de la sesión para ayudar a la eliminación de la grasa.
Combinar las sesiones de cavitación con una dieta y con ejercicio físico.
Debemos tener presente que la cavitación no es un método de adelgazamiento, no tiene como objetivo la reducción de peso en problemas de sobrepeso sino que debe verse como tratamiento, especialmente indicado para eliminar grasa en zonas localizadas.
Si queremos bajar de peso debemos combinar las sesiones de cavitación con una dieta y con ejercicio físico.
Otro efecto de la cavitación es la mejora de la piel ya que el calentamiento de la dermis hace que se genere colágeno y elastina por lo que en unas sesiones obtendremos:
- Reducir perímetro corporal
- Combatir la celulitis
- Combatir la flacidez.
Consejos:
- Exfóliate la piel del cuerpo.
- Hazte masajes enérgicos cada mañana y en sentido ascendente para activar la circulación sanguínea.
- Usa una buena crema lipolítica para el masaje. Yo recomiendo Iodase o Montibello.
- Elige un centro que además de la sesión de Cavitación te hagan un Drenaje linfático mecánico o manual como Vacumterapia, Presoterapia.
En Todo en Belleza además regalamos un masaje específico al final de ambas terapias con una crema lipolítica, drenante o reafirmante según necesidad.
Precio 30 euros sesión.
Cuca Miquel