El nuevo gel CollaJam estimula la reorganización del colágeno ya existente e induce a la formación del nuevo colágeno por lo que ha demostrado ser muy eficaz para corregir las cicatrices del acné.
Ademas de un tensado de la piel, una disminución de arrugas, una minimización de estrías, y del poro abierto así como una notable mejoría de tonificación y textura de la piel.
¿Donde se puede aplicar?
Cara, cuello, escote y en cualquier parte del cuerpo que queramos mejorar.
¿Cómo se consigue?
El Gel CollaJam posee una tecnología única patentada a través de la cual se produce una absorción de micro partículas de Esponjas Marinas con una fórmula de ingredientes únicos que reparan y rejuvenecen la piel.
El gel CollaJam no es inyectable,solo son necesarias DOS SESIONES una cada 21 días.
Para que penetre bien las micro partículas la piel debe estar limpia, por ello nosotros primero limpiamos la piel en profundidad y aplicamos un peeling enzimático para afinar la piel y facilitar la penetración.
Una vez limpia, aplicamos los 3 ml en la zona que queremos tratar y con las manos humedecidas y ejerciendo ligera presión masajeando durante más o menos 20 minutos.
Se produce un pequeño enrojecimiento que se reducirá con el paso de las horas y durante un par de días se notará un ligero calor en la zona, y como la sensación de haber tomado mucho el sol.
¿Precauciones?
Protegerse del sol con protectores solares y no usar cremas que contengan aloe vera, ni caléndula ni Rosa mosqueta.
El proceso de remodelación y neo-colagénesis comenzará en unos días después de realizar el tratamiento y los resultados pueden ser tan buenos como los de un LÁSER y además son duraderos.
PVP . 120 euros